Homologación de soldadores para empresas

Homologación de soldadores para empresas

Si estás buscando una Escuela de Formación que pueda acreditar a tus trabajadores para obtener la homologación de soldadura, en Talleres Mancheño elaboramos el procedimiento de soldeo que necesitas.

Con una amplia experiencia como centro de formación en el sector de la soldadura, nuestro servicio de homologación de soldadores/as para empresas se centra en brindar a tu negocio el plan perfecto y totalmente adaptado para obtener tus certificaciones.

Modalidades para la homologación de soldadores/as

Contamos con dos vías para obtener la certificación.

  • Procedimiento de Soldeo Personalizado: formación desarrollada por nuestros docentes a la medida de tu empresa. Cumpliendo los tiempos y formas que establezca la entidad. El curso se puede realizar en nuestro centro de formación o bien en sus instalaciones. Con un mínimo de 5 trabajadores.
  • Curso abierto: destinadas a aquellas empresas (menos de 5 trabajadores) que deseen homologar a soldadores/as y puedan ajustarse a los horarios y fechas establecidas por nuestra escuela.

¿Cómo se realiza el proceso de Homologación de Soldadura?

El proceso consta de 3 pruebas. Una inicial donde se establecen las prácticas a desarrollar. Las prácticas ha realizar para cada tipo de homologación. Y una final, la de homologación, donde realizar la soldadura de una probeta con las especificaciones técnicas que exija cada Procedimiento de Soldeo. Durante la homologación el soldador/a dispondrá del asesoramiento de los formadores.